Carta de un hijo pródigo
Antes que nada hola papá , hace tiempo que no sabes de mí y qué yo no sé de ti, desde aquel día que decidí irme de la casa y buscar lograr ser alguien lejos de ti, quise alcanzar sueños y metas a mi manera pero utilizando tus recursos. Es algo chistoso que mi mente me decía que me la estaba rifando pero dentro de mi corazón sabía que todo lo que tenía era gracias a ti pero aún así no lo quería aceptar.
Pero bueno, ahora estoy acá, más lejos que nunca de ti, de mi casa. Cada día extraño mas hablar contigo y tus consejos, aunque aveces ni los entendía, sabes extraño que hables conmigo.
He pensando en regresar a casa pero ¿con qué cara? Si fui yo el que salió huyendo, si fui yo que tomo tu bendición y la use a mi favor para malgastarla, ahora quiero volver cuando ya no tengo nada, ni siquiera tengo que comer, Me vería súper mal si regreso así.
Me imagino que pensarás de mi, haz de decir: el ya no tiene remedio, se merece lo que le paso, jamás tendrá un lugar en mi casa de nuevo.
Bueno papá, espero que nos veamos, no sé si pronto o en mucho tiempo, pero espero verte, quiero que sepas que estoy súper arrepentido y que te amo y te extraño.
Atte. Tu hijo
RESPUESTA DE DIOS
Hijo,donde estas?, te he estado buscando por todas partes, todos los días me despierto y me siento en la silla mirando hacia el horizonte con la esperanza que te vea regresar a casa, se que te llevaste la bendición que te tocaba pero quiero que sepas que aún hay más para ti si vuelves.
Créeme que yo extraño mas hablar contigo, extraño que me digas lo que piensas y que me cuentes tus planes, se que a veces no entiendes lo que digo pero todo lo que hablo y lo que hago siempre es para tu bien.
Hijo, ya no pienses en lo que hiciste, mejor piensa en lo que harás cuando regreses, por qué mientras tú estás pensando en el pasado y en lo que hiciste y como fallaste, yo estoy pensando en todo lo que te daré, en lo que haremos y en lo que llegarás a ser.
Y de ti pienso que eres alguien amado, escogido, con un gran propósito, alguien valiente, fuerte, que si a tenido sus errores pero que eso no te define, pienso en qué el futuro es prometedor para ti.
Quiero que sepas que aquí estoy 24/7 esperando tu regreso, y cuando vuelvas te abrazare y te cuidare y te amare como nunca antes.
———
Esta carta es una carta que yo le escribí a mi papá (terrenal ajaja), hace más de un año en un momento en el que literal el hijo pródigo era yo, nunca se la di, nunca nadie la leyó, pero siempre la he tenido en mi mente y en mi Dropbox, después de mucho tiempo y de que volví a casa y la relación con mi papá se restableció pude sentir como Dios contestaba esa carta con lo que escribí después.
Solo quiero que sepas que por más lejos que te sientas de Dios o de tus padres terrenales, por más cosas sarras que hiciste, aún estás a tiempo de volver a casa y de sanar esa relación.
Dios está más que dispuesto a recibirte una vez más y esta con los brazos abiertos esperando para poder abrazarte.
Este soy yo.
Commenti